carrito  

No hay productos

$ 0 Transporte
$ 0 Total

COMPRAR

Buscar Productos

Tienda Virtual

    NUESTRA EMPRESA

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    Somos una tienda virtual dedica a la venta de mercados en línea. Nuestra responsabilidad con el cliente  facilita la compra de su mercado desde la comodidad de su hogar o desde cualquier otro lugar con acceso a internet; pagando a contra-entrega o por medios electrónicos, de una forma fácil, rápida, segura y económica.

    Con mimercado.com Ahorra tiempo. Ahorra dinero.

     

         
     

    MISIÓN

    Somos un súpermercado virtual el cual ofrece el servicio de venta de productos para el hogar y la canasta familar en general. Llevamos las compras de nuestros clientes hasta la puerta de su casa, satisfaciendo sus necesidades, ahorrandole tiempo y dinero de un modo alternativo y simple.

    Así mismo, la responsabilidad, agilidad en el servicio y garantía en todos nuestros productos, hace de mimercado.com, la mejor opción a la hora de realizar todas tus compras para el hogar.

     

    VISIÓN

    mimercado.com S.A.S. somos una organización líder en venta de mercados y productos para el hogar. Pretendemos alcanzar una coobertura total para el año 2017, en toda el área metropolitana de Medellín. Además, proyectamos abrir sucursales efectivas a nivel nacional para el año 2018. Seremos líderes en la venta virtual de mercados, aportando al desarrollo y atendiendo la necesidad de todos nuestros clientes a la hora de ahorrar tiempo y dinero.

     



    Todos los derechos reservados www.mimercado.com - Medellín - Colombia
    webcreativaWebcreativa Diseño web Medellin